quarta-feira, 17 de outubro de 2012

Primer Festival de Proyección Social de la Universidad de El Salvador

Ejecutado el 10 de Octubre de 2012, en dicho evento se dio a conocer las acciones que las 12 facultades que se realizan en beneficio de las comunidades y entidades a nivel nacional reafirmando así su compromiso social. La Facultad Multidisciplinaria Paracentral dentro de los proyectos presentado en el evento fue el "Proyecto Escuelas Vivas" ejecutado por los Voluntarios Brasileños de las Naciones Unidas.

En los municipios de Tepetitán, Guadalupe y Verapaz, en el Departamento de San Vicente. El proyecto tuvo el apoyo de 6 estudiantes de agronomia: Antonio Amaya, Antonio Paniagua, Carlos Castillo, Griselda Osorio, Nelson Melara y Roberto Carlos Miranda que estuvieron realizando el Servicio Social, además de la colaboración de las estudiantes de la carrera de profesorado en educación, Ena Landaverde y Jacqueline Flores.


Durante el evento el publico tuvo la oportunidad de conocer un poco sobre el proyecto “Escuelas Vivas”, trabajo realizado en la implementación, manejo y mantenimiento de los huertos implementado en los Centros Escolares de los municipios de actuación del proyecto, en la ocasión fue regalada semillas de Rábano, Cilantro, Albahaca, Pepino, Cebollin, Lechuga, Espinaca y otras a los interesados en empezar su huerto casero.

Nenhum comentário:

Postar um comentário